domingo, 19 de octubre de 2014

Seis días ha tardado Teófila Martínez en reunirse con los vecinos de Loreto

Esta foto que aparece en la edición digital de La Voz de Cádiz la delata. Teófila viene a Loreto para dar las supuestas soluciones cuando ni siquiera durante casi una semana no se ha dignado en pasarse por el barrio y ver la situación de los casi 14 mil gaditanos que viven en este barrio.

Y lo mejor de todos es que el Ayuntamiento gaditano, con Teófila Martínez a la cabeza, le echado la pelota a la Junta de Andalucía para que autorice la apertura del suministro.

¿Tendrá que hacer la empresa municipal Aguas de Cádiz y el propio Ayuntamiento su propia tarea para cumplir las obligaciones que la ley le marca? ¿Cómo es posible "echarle el muerto" a la administración sanitaria competente, que es la Junta, como la responsable de que se abra el grifo? 

El SAS lo ha dejado claro, hasta que no estén todas las analíticas negativas, no lo autorizará y para que ello se produzca es el Ayuntamiento de Cádiz el que debe trabajar para que desaparezca la bacteria de la red de suministro. Y eso es lo que exige el vecindario: agua con seguridad.

Romaní y Teófila, trabajad para que los vecinos de Loreto tengan agua ya y dejad de marear la perdiz como habésis estado haciendo desde el domingo pasado cuando no informásteis de la presencia de bacterias en las aguas consumidas por los ciudadanos.

(FOTO: lavozdigital.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario