domingo, 19 de octubre de 2014

2000 vecinos se manifiestan desde Loreto hasta la Avenida por el corte de agua en Loreto

Cientos de gaditanos del barrio de Loreto se han manifestado en la tarde de este domingo en contra de la situación que está viviendo en barrio desde el pasado fin de semana con el corte de agua que afecta a más de 13 mil vecinos.

Varios medios de comunicación nacionales, como TVE se han hecho eco del corte de agua que afecta a Loreto, conectando en directo en el Telediario de las 3 de la tarde. Además, otros medios han dado la noticia de la manifestación de hoy, como por ejemplo Canal Sur Televisión. Mientras tanto, Onda Cádiz sigue en su postura de la callada por respuesta.


A las tres de la tarde había convocada una concentración en la plaza Virgen de Loreto desde donde partió la posterior manifestación para recorrer las calles vecinas hasta la avenida, transcurrir por la arteria principal de la ciudad para hacerse notar y dar cuenta a todos los ciudadanos de lo que estaba pasando, para, finalmente entrar en el estadio Carranza y hacer una concentración en el césped minutos antes del comienzo del partido que disputaría el Cádiz CF con el Cacereño.


A medida que la manifestación iba avanzando, vecinos de otros barrios limítrofes como Puntales, La Laguna Cortadura o la propia avenida y Paseo Marítimo se han ido sumando a los vecinos que salieron del barrio de Loreto.


La falta de agua y las molestias que ello está acarreando está haciendo que los vecinos pasen de la indignación a la crispación no sólo por la falta de agua y todo lo que ello acarrea de molestias, sino por la falta de información tanto de Aguas de Cádiz como del Ayuntamiento.

 (FOTOS: Cadizdirecto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario