martes, 21 de octubre de 2014

Hoy es Loreto, mañana tú, lema de las protestas de los vecinos en el día de la reanudación parcial del suministro


La barriada de Loreto ha amanecido lleno de pancartas de protestas por el corte de agua que ya se alarga por nueve días.

Tras el amago de que volveria en la noche de ayer lunes, el positivo en las analíticas ha dado al traste con las intenciones de Aguas de Cádiz y el Ayuntamiento.

Los vecinos están agotando su paciencia en un tema que trae de cabeza y los nervios están a flor de piel. A pesar de todo, nadie puede quejarse del comportamiento ejemplar de los 14 mil vecinos del barrio.

Todos los días, prácticamente ha habido concentraciones en la plaza Virgen de Loreto o manifestaciones que han terminado cortando el tráfico en distintas arterias de la ciudad, como Juan Carlos I, la avenida principal a la altura de Cayetano del Toro, o la entrada de la ciudad para que la repercusión fuera mayor. De igual forma, como se informó con anterioridad, se llegaron a concentrar en el estadio Ramón de Carranza.

A estas alturas de la película y con tantos cambios del calendario de vuelta del suministro, falta de información a los vecinos, trabas contínuas, fluidez en la gestión, la gente lo que pide es que haya asunción de responsabilidades políticas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario