viernes, 23 de marzo de 2012

Prometen cambios... el puente a peor

Este fin de semana es el de las elecciones en Andalucía, y el Partido Popular (PP) se presenta como el cambio andaluz. Parece que todo lo van a hacer bien, lo van a terminar, van a crear empleo... ¡¡qué bien!! Ojalá...

Nos tememos que esto es mera propaganda electoral, con mucha paja y poco grano. Y decimos esto no porque aquí tengamos una ideología diametralmente opuesta al del partido de Arenas, Rajoy o Teófila, sino porque a los datos nos remitimos.

Cuando el anterior gobierno central, del PSOE, ralentizó la obra del segundo puente, el PP gaditano con Teófila Martínez a la cabeza, salió para criticar esa situación, hizo un manifiesto, recogió firmas.... y ahora, cuando es el PP el que gobierna en España, ya no hay prisas, se habla de 2013 e inclusive 2014.

Parafraseando y con la publicidad electoral que inunda la ciudad, tenemos la del PP en la avenida de la Bahía, junto a la obra del segundo puente, donde dice que son el "cambio andaluz", pero como hemos adelantado anteriormente, con el PP en Madrid la obra de esta infraestructura ha cambiado.... a peor, más lento y ya aplazándose hasta un año o dos años de retraso.






2 comentarios:

  1. Resulta que el Puente de la Pepa corresponde a un enjuego que poco tiene que ver con el PSOE o el PP, sino mucho más con Andalucía simplemente; se trata del Acceso Marítimo de Andalucía Occidental. El Puente de la Pepa figura en aquel como la infraestructura requerida para poder plasmar a Cádiz como puerto limitado al uso regional (Planta Delta en vez de Las Cabezuelas). - El precio, entre varios, sería la calidad de nuestra movilidad en toda la Bahía o la destrucción del parque natural de Doñana... - Por favor, acabáis participar en la omisión de que la utilidad de ese puente es más que cuestionable. - En detalle en la página-Web: http://elcasocadiz.es/

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  2. P.D. Porque algunos (no en ese blog) me llaman "cancio" o algo así, por no abandonar el tema: La trascendencia de las nuevas infraestructuras de movilidad y de la nueva Terminal Contenedores se situá en los años 20, 30, 40 y 50. Así que: ¡Despertaos Gaditan@s del 2012!

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