martes, 20 de marzo de 2012

La obra de San Juan de Dios, terminada a tiempo...

... ¡pero de qué forma!, como diría aquel. El domingo por la tarde los operarios trabajaban a marchas forzadas terminando una obra que se ha hecho en tiempo récord, a dos, tres o más turnos al día, trabajando los siete días de la semana.

Aún es pronto para ver si las prisas han sido malas consejeras, para determinar la consolidación de unas obras que ha traído en jaque a comerciantes, vecinos y hosteleros de la plaza del Ayuntamiento y de sus inmediaciones. De todos modos se ven muchos desperfectos como lozas sueltas y con las juntas sin cubrir, zonas cercanas a la fuente inundada y eso que no ha hecho viento o un acabado muy deficiente (sobre todo del empedrado y conexión con las calles colindantes, como la calle Pelota que se ve en la foto).















Como siempre se podrá estar de acuerdo de unas cosas y en desacuerdo en otras, de momento, la elección de las palmeras frente a la Casa Consistorial, desde nuestro punto de vista, no es el más idóneo. De igual manera, ¿qué ha pasado con el monumento a Moret? y por otro lado ¿dónde están las papeleras y los bancos? Son detalles, estos últimos que denotan las prisas, mientras que lo de Moret es una falta de respeto, nuevamente a esta figura de la historia gaditana (de este tema hablaremos en fechas próximas).

Como muestra os enseñanos varias fotos del domingo 18 y del lunes 19 de marzo donde se ve el ritmo frenético de los últimos retoques.

DOMINGO


























LUNES


















(Fotos: María del Carmen del Pino)


No hay comentarios:

Publicar un comentario