jueves, 29 de marzo de 2012

Éxito de la Huelga General en Cádiz

Éxito. Con ese calificativo se puede definir la jornada de este jueves 29 de marzo, día de Huelga General convocada por los sindicatos en toda España.

En la ciudad de Cádiz el seguimiento a la huelga ha rondado el 90 por ciento, teniendo en cuenta que prácticamente todos los establecimientos ha estado cerrados casi en toda la jornada, abriendo algunos de ellos ya a primera hora de la tarde. El transporte y la recogida de basuras también se ha visto alterados en la jornada, siendo palpable en las calles.
























































Como acto central ha tenido lugar una manifestación que han recorrido unas 5.000 personas por las calles del casco histórico finalizando su recorrido en el edificio de los sindicatos, en la avenida de Andalucía.

























































Muchos de los establecimientos ha estado con media baraja echada o con accesos parciales cerrados como ha ocurrido en el mercado central donde pocos puestos han decidido abrir.





























La jornada ha transcurrido con total normalidad.


1 comentario:

  1. Comentario en nuestra página de Facebook:

    Antonio Perez: "No creo que haya tenido tanto éxito, cuando el 95% de los comerciantes, han cerrado por miedo a los "Piquetes informativos".

    El jueves a la(s) 19:10

    ResponderEliminar