martes, 5 de julio de 2016

Accesos a la playa poco transitables por la acumulación de arena en la Victoria

Hay pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos, pero no es justo que en nuestras playas, la de Cádiz, todas con bandera azul de los mares limpios de Europa se presenten situaciones como la que vemos en la imagen. Accesos de madera totalmente cubiertos de arena por falta de mantenimiento en pleno periodo estival y temporada alta.

Evidentemente donde hay arena, con el viento que tenemos en la ciudad, se puede producir acumulaciones en zonas concretas, pero ahí está el mantenimiento de la playa para evitar que esto ocurra.

Esta foto no se hizo a la ligera, sino tras ir varios días y ver que no se le ponía solución. Concretamente este acceso el el de la playa Victoria a la altura de la calle Fernández Ballesteros.

La solución es fácil, que los servicios de playa presten atención a estos accesos retirando la arena de esta zona, dado que por aquí pasan miles de personas al día, cargadas de los típicos elementos playeros, así como coches de niño que hace casi imposible que rueden por esta zona.


1 comentario:

  1. Por un Cádiz Mejor10 de julio de 2016, 1:37

    Antes hacemos la denuncia pública, antes adecentan la zona los responsables de Mantenimiento de Playas del Ayuntamiento de Cádiz. Gracias para la rapidez y eficiencia.

    ResponderEliminar