domingo, 29 de enero de 2012

Llegamos a los diez mil visitas

Nuestro blog Por un Cádiz Mejor ha alcanzado ya las diez mil visitas. Desde aquel 30 de agosto de de 2009 han sido casi 200 las entradas que hemos publicado, tanto propias como de críticas, opiniones o quejas de algunos de nuestros seguidores, en estos casi dos años y medio.

Desde este pequeño rincón del mundo cibernético, queremos agradecer a todos aquellos que nos siguen, dan sus opiniones, sea directamente en el blog o en nuestra página de Facebook.

Aunque no puedan gustar las críticas, siempre hemos querido que sean constructivas para conseguir una ciudad mejor, para conseguir un Cádiz Mejor. Porque con este blog queremos defender nuestras cosas y nuestras efemérides, nuestras luchas y la de nuestra gente, nuestras inquietudes e ilusiones, de ahí que defendamos el tranvía en Cádiz y su plataforma, el Cádiz Patrimonio de la Humanidad, el Bicentenario de la Constitución de Cádiz, así como demos voz a muchos amigos y compañeros de Cádiz o allende que tengan a esta tierra por bandera, como María Jesús con su Cosas de Cádiz cositas mías, Ricardo con Inquietud creativa, Pepe y su Cádiz lamadecerca, Fran con Relatos de Sal, Gregorio y su Paseo del Vendaval, entre otros muchos...

Así que, a todos vosotros...

Muchas gracias y recordad que nuestro fin es conseguir engrandecer, mejorar y defender a Cádiz, su cultura, su patrimonio, sus tradiciones y su historia.



1 comentario:

  1. Muchas felicidades!! Encontre el blog buscando cosas de cadiz y me ha enganchao. Mirare todo con lupa porque hay cosas q la vivimos al lado pero no le damos importancia. Gente como los q haceis este blog son las q necesitamos, criticas y constructivas

    ResponderEliminar