viernes, 13 de enero de 2012

El Paseo de Vendaval, por fin se abre al público

Han tenido que venir sus Majestades los Reyes Magos para que Cádiz cuente con su paseo meridional, el de Vendaval, abierto al cien por cien.

Si bien es cierto que antes de fin de año la alcaldesa se paseó, junto con todo su séquito, por la zona para ver cómo había quedado la magnífica obra (que incluso le valió una portada en el Viva Cádiz del 29 de diciembre con el titular "Rincón Recuperado"), no ha sido hasta casi mediados del presente mes de enero cuando la obra no ha finalizado.

Durante varios días el paseo ha estado a oscuras durante la noche, una vez inaugurado, con lo que el disfrute era de día, no así de noche. Una vez que llegó la luz, la cosa ha cambiado y ha quedado un magnífico paseo pagado con el Plan E del defenestrado gobierno Zapatero y que tanto despilfarró con este tipo de planes...

Por lo tanto un Plan E que le ha servido al Ayuntamiento de Cádiz a financiar unas obras que han durado mucho más de lo que debía.

Enhorabuena gaditanos, porque al menos el Doce nos ha traído el Paseo del Vendaval abierto. Ahora sólo queda que mejoren el tramo que no se ha tocado, el que va desde la trasera del Colegio del Campo del Sur hasta el teatro romano.


3 comentarios:

  1. Comentario en la página de Por un Cádiz Mejor en Facebook:

    -Alexis Marcano: "Q sueeeeeerte tengo!! justo el dia antes de irme de Cadiz tuve la suerte de recorrer este paseo enterito, y no sabia q estaba tan "fresco"!!"

    12 de enero a la(s) 22:19

    ResponderEliminar
  2. Comentario en la página de Por un Cádiz Mejor en Facebook:

    Rafa Lopez: "omeeee por fin san echo ya la foto, onde staria el fotografo ke ha tardao 6 meses en llegar"

    13 de enero a la(s) 4:57

    ResponderEliminar
  3. Comentario en la página de Por un Cádiz Mejor en Facebook:

    Manuel Mora Real: "Ya era hora. A ver si somos capaces de cuidarlo, sobretodo la gente que habitualmente pasea y toma allí sus cervecitas y dejan a los niños y perros que hagan lo que les da la gana".

    El miércoles a la(s) 23:54

    ResponderEliminar