martes, 17 de mayo de 2011

El horario del punto limpio de la Zona Franca

Hoy me llevé una desagradable sorpresa al comprobar, a eso de las 20.45 de la tarde, que las instalaciones del Punto Limpio de Cádiz, ubicado en la calle El Puerto de Santa María, estaba cerrado.

Estuve llamando tanto a través del claxon como a viva voz y allí nadie respondía. A pesar de que el horario, que viene bien grande, especifica que es de 9 de la mañana a 21 horas, eso, en la tarde del martes 17 de mayo no se ha cumplido.

Rodeé las instalaciones por si alguien, por la otra puerta, la de la rampa para camiones me podía abrir la puerta. Tampoco respondió nadie. En ese mismo tiempo llegó un camión con una cuba que transportaba papel. Al operario le pregunté sobre el horario y me comentó que habrían terminado antes.

Sinceramente, ni esa es una excusa ni tampoco es de recibo que no se cumpla el horario, porque para eso está. Puedo entender que a menos cinco te digan algo, pero no encontrarte las puertas cerradas en el horario en el que supuestamente deben estar abierto al público.

Al final, de vuelta con los enseres cargados en el coche y a llevarlos al día siguiente.

En vez de facilitar al ciudadano el cuidado del medioambiente, ponen cortapisas de este tipo. Después exigen civismo y que colaboremos.

Lo que se publicita como una gran política de limpieza y medioambiente es una patraña totalmente cuando pasan estas cosas y no se respetan los horarios, ponen mil pegas para que te recojan muebles en tu edificio o que los puntos limpios itinerantes se dejan abandonados, convirtiéndose en una mina para aquellos ciudadanos que rebuscan en los contenedores de basura.

Ni "Cádiz como la plata" ni "Cádiz sonríe limpia"

7 comentarios:

  1. El operario del punto limpio es un chufla de cuidao, habla vacilando y se cree el alcalde de Cádiz.

    ResponderEliminar
  2. Comentarios en la página de Facebook del blog:

    Rocio de Maria "Que injusto!!! una vergüenza que hay que reclamar"
    17 de mayo a las 14:25

    ResponderEliminar
  3. Lo suyo es dejarle los enseres en la puerta del punto limpio y que los metan ellos para dentro.

    ResponderEliminar
  4. anonimo busca cuentas hijo7 de febrero de 2013, 18:25

    esto es una mierda os busco en facebook y na pero me puedes explicar una cosa vamos me la puedes decir para un trabajo si soy el hijo del busca cuentas pero porfa dime poorque hacen alli el punto limpio para el trabajo

    ResponderEliminar
  5. El operario es mal educado y prepotente a la calle ya y que metan a alguien con mas educación y ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  6. yo también me pregunto como ha llegado ese a trabajar ahí

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha pasado con el punto limpio móvil de segunda aguada, por la C/Medina Sidonia. El horario de apertura es las 9:00 y llegué a las 9:20 y no había nada de nada, el día que debía estar ahí (9/diciembre/2015) según el calendario publicado.

    ResponderEliminar