sábado, 21 de mayo de 2011

Así va a arreglar el PP la crisis económica en Cádiz y España

El Partido Popular, ataca a diestro y siniestro a los gobiernos contrarios a su color por la crisis. Que si ZP (Gobierno Central), que si Griñán (Junta de Andalucía), que si Cabañas (Diputación de Cádiz) son los que han provocado la crisis, los que han llevado a España a los casi 5 millones de parados.

Bueno, pues parece que no sólo los socialistas, que también, tienen culpa de todo esto, parece que la política económica del PP no es tan exquisita y creadora, regeneradora, estimuladora del empleo, de la economía.

Como muestra un pequeño botón. Un empresario de Cádiz, el artesano que tiene su taller en la calle Buenos Aires esquina Enrique de las Marinas, cerca de las plazas de Mina y San Antonio ha colocado este cartel en su puerta de entrada. Primero se saca una noticia publicada en Diario de Cádiz de las muchas propuestas electorales que ha hecho Teófila Martínez y el PP en materia de empleo (El PP apostará por la Industria del Carnaval para crear empleo).

Ante esto el artesano se pregunta si antes de creer sus propuestas no sería mejor que les pagara facturas pendiente de abono por parte del Ayuntamiento de Cádiz, concretamente el Patronato del Carnaval y que tienen fecha de emisión de hace 15 meses.

Sencillamente magistral y definidor de la verdadera política económica y de empleo del PP en Cádiz y su Ayuntamiento en los últimos 16 años. Deudas, deudas y deudas.

La realidad son casi 5 millones de parados, pero también es este caso de impago, que en otros tantos habrá desembocado en liquidar la empresa e ir al paro por los impagos del Ayuntamiento de Cádiz de Teófila Martínez a estos autónomos y pequeños empresarios.

Porque con este Ayuntamiento de Cádiz, sí... se destruye empleo

1 comentario:

  1. Todo es de boquilla, todo.... así que todos a votar este domingo

    ResponderEliminar