lunes, 4 de abril de 2011

Comienza la campaña electoral...

Llega el mes de abril de 2011. ¿Qué diferencia existe entre este mes y del año 2010, 2009 o el del 2008? Es evidente, hay unas elecciones municipales cercanas.

El Ayuntamiento se pone manos a la obra para "vender" sus excelencias y comienza a lo grande con el asfaltado de la avenida principal.

Sinceramente, no veo necesaria esta actuación en una arteria que está perfectamente en comparación con otras tantas que dejan mucho que desear tanto en el Casco Histórico como en Puertas de Tierra. Con asfalto a boquetones tenemos, por ejemplo Lacave o Arricruz, con acerado levantado en la plaza de Guadiaro o Plus Ultra, con adoquinado deficiente el Campo del Sur o Duque de Nájera.

Además de estos casos deficientes, tenemos las aceras no adaptadas, como por ejemplo las decenas de pasos de cebras que no están disminuido para los que tienen problemas de movilidad, las aceras de las intersecciones por donde discurre el carril bici con unos bordes cortantes.

En esta ciudad se hace lo necesario para que el ciudadano vea lo "bien" que lo hace el gobernante, pero lo que no sabe el que tiene el poder es que no sólo son importante las obras, sino las formas y ahí dejan mucho que desear, como en los plenos municipales.... aunque esto lo dejaremos para más adelante.

1 comentario:

  1. Parece que poco a poco "Por un Cádiz Mejor" va teniendo repercusión tanto en la ciudadanía como en otros medios. Como muestra un botón, la web de IU en Cádiz ha usado nuestra foto para ilustrar su noticia. Les hemos mandado un correo diciéndole que, al menos, citen la fuente.

    Este es el enlace:
    http://www.izquierdaunidacadizciudad.com/node/7334

    ResponderEliminar