lunes, 4 de abril de 2011

Concentración del movimiento Malestar.org en Cádiz

El pasado viernes , uno de abril, tuvo lugar en la plaza de San Juan de Dios la quinta “Concentración” del movimiento “Malestar.org” en la ciudad de Cádiz.

Tienen un denominador común, “la indignación y el cabreo ante la corrupción, ante un sistema político y financiero por el que nos sentimos traicionados y que, en nuestra opinión, no da más de sí. No somos, ni queremos ningún partido político, ni ningún sindicato. Somos ciudadanos que no están dispuestos a quedarse parados viendo como a pasos agigantados destrozan un futuro que es nuestro. No estamos de acuerdo con la gestión política, la gestión sindical, ni con un sector empresarial que sólo contempla su propio beneficio sin ética alguna. Esta situación insostenible nos ha llevado a salir a la calle y asumir, por fin, nuestra responsabilidad con nuestro futuro y el de nuestros vecinos, amigos y familiares.”

Se concentrarán todos los viernes en el mismo emplazamiento y a este acto están invitados los ciudadanos libres, críticos y despiertos, para manifestar el descontento, sin violencias, ante la situación del país con un cartel-protesta.

Para más información, están en Facebook https://www.facebook.com/home.php?sk=group_189955891035415 y en la web http://malestar.org/acerca/



No hay comentarios:

Publicar un comentario