lunes, 25 de abril de 2011

Con el Ayuntamiento de Cádiz, también. Tercera Entrega

En esta nueva entrega de las cositas a mejorar en Cádiz y que continúan a pesar de los pesares y de las pseudo prioridades del Ayuntamiento gaditano, nos vamos a centrar en la zona de la Plaza de España y Diputación.

-AV RAMÓN DE CARRANZA. Acerado no adaptado y pavimento deficiente

En esta primera foto tenemos un paso de cebra, de reciente creación, casi a la puerta de la Biblioteca Pública. Aparte del deficiente estado del adoquinado, con parche de alquitrán incluido, tenemos las aceras tal cual, sin estar adaptadas para discapacitados, coches de bebé o personas con movilidad reducida como ancianos.

Como este tenemos muchos en Cádiz, pero en este caso es más grave teniendo en cuenta que por aquí tienen que pasar diariamente cientos de personas con dirección a la parada de taxi allí ubicada y a las paradas de autobuses tanto urbanos como interurbanos que se encuentran a la espalda del palacio provincial.






-AV RAMÓN DE CARRANZA esquina Beato Diego de Cádiz

Seguimos en la misma avenida y el adoquinado está suelto prácticamente, con lo que se pueden provocar caidas teniendo en cuenta que hay un paso de cebra en las inmediaciones de dicha esquina.















-CALLE COLOMBIA. Acerado en mal estado.

Entre la Autoridad Portuaria y la Junta de Andalucía está la calle Colombia, por muchos transitadas para ir hacia el antiguo edificio de Comes y la Estación Marítima. El acerado está como lo podemos ver en la foto, ciertamente mejorable.















No hay comentarios:

Publicar un comentario