jueves, 11 de mayo de 2017

Loreto inaugura su nueva "piscina" en la plaza Campo de la Aviación

Caen cuatro gotas más, y lo que hace unos días era una inundación parcial de la plaza, el último chaparrón de anoche hace que la parte central que conecta la entrada de la clínica Astarté con las calles Carlos Haya y Plus Ultra, quede totalmente inutilizado para el tránsito. La foto es de esta mañana, sin tener en cuenta los aguaceros del medio día y la tarde de hoy jueves, que ha agrandado el tamaño de la superficie inundada.

Ya lo denunciamos ayer. La falta de mantenimiento y la situación en esta plaza se está agravando. Pero lo peor no es que no se pueda utilizar en unos días esta parte de la plaza para cruzar hacia las instalaciones deportivas, la clínica o el supermercado, sino que esta inundación de tantos días acarree deficiencias de un aparcamiento público perteneciente a la Zona Franca de Cádiz, ente que depende del Gobierno Central. Unos arreglos que salgdrán de las arcas de todos los ciudadanos.

A ver si de una vez por todas o la Zona Franca o el Ayuntamiento de Cádiz ponen solución al asunto de la limpieza de los husillos porque si no, se dará por inaugurada una nueva piscina en la ciudad, la de Loreto, y si siguen pasando los días la piscina será olímpica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario