viernes, 24 de febrero de 2012

Con alevosía y en Carnaval: San Félix sólo para motos

Como el que no quiere la cosa, y en plenos carnavales, aprovechando que en San Félix se ha prohibido aparcar para dejar la calle expedita para emergencias, hoy viernes de carrusel en La Viña nos hemos encontrado otra "sorpresa" municipal.

El tramo de San Félix que va desde el Campo del Sur hasta la calle Venezuela ha sido pintada con un espacio que como se puede ver en la foto está destinado a motos.

Que hay muchas motos y tienen que aparcar es cierto, y que en algún sitio deben de hacerlo también, pero para ello, tienen en esa misma esquina con Venezuela, desde la misma calle San Félix hasta Lubet en ambos lados de la calle aparcamiento exclusivo para motocicletas.

¿Es realmente necesario este nuevo espacio para estos vehículos de motor? Sinceramente NO. Ya hay suficientes vados de motos en el barrio de La Viña para que ahora pongan más a cambio de quitar más espacio para los coches, que sinceramente ya no sabemos dónde aparcar con tanto vado, obra de fincas, calles...

La sorpresa puede ser aún mayor si al Ayuntamiento se le enciende la bombillita y decide que toda la calle San Félix sea para motos desde el mismo Campo del Sur hasta El Corralón. Esperamos acontecimientos, ya hasta el lunes víspera del Día de Andalucía y día posterior al final de los Carnavales, no habrá nada que hacer... suponemos.

Una nueva puñalada y otro empujoncito más para que nos vayamos de nuestra barrio porque cada vez no lo ponen más difícil, la verdad. Y si lo que quieren es quitar el aparcamiento y el tráfico rodado que nos lo digan ya y de forma clara y tajante, que lo están haciendo como las hormiguitas, grano a grano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario