domingo, 3 de abril de 2011

Problemas con las rampas de discapacitados en los autobuses urbanos

Una amiga nuestra, Rocío, nos manda una denuncia a través de la página de Por un Cádiz Mejor en Facebook. El tema es uno candente en nuestro blog, los autobuses y más concretamente el de las rampas para discapacitados que dan más de un problema tanto a este colectivo como a los usuarios de los autobuses urbanos de Cádiz en general.

"Quisiera denunciar el transporte público en Cádiz, por mi trabajo, todos los dias cojo el autobus 4 veces al día, de vez en cuando hay personas con sillas de ruedas que también necesitan hacer uso del transporte y jamás, de todas las veces que cojo el autobus jamás, se han podido montar, ya que nunca funciona la plataforma para que se puedan subir. ¿Realmente pasan estos transportes sus revisiones? Me parece una vergüenza, ya que ellos tienen el mismo derecho que todos los ciudadanos a coger el


2 comentarios:

  1. Rocío, muchas gracias por tu denuncia pero sobre todo por tu solidaridad con un colectivo que se ve muy perjudicado con los impedimentos y obstáculos, que para ellos suelen ser insalvables impidiéndole hacer una vida normal.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Javier, esperemos que este blog que has puesto en marcha, sirva de algo, al menos es un granito de arena para que la Ciudad mejore y todos los ciudadanos nos sintamos benefiaciados de ello.

    ResponderEliminar