jueves, 21 de abril de 2011

La gran inversión del PP en Cádiz en plena crisis

Este es desde las alturas. El nuevo Estadio Carranza. Bueno, estadio oficinas aparcamiento hotel. Y esta es la gran inversión, la que se lleva la mayor parte del presupuesto de inversiones del Ayuntamiento de Cádiz para este año y para el que viene.

Dicen que se crea empleo con su construcción... pues como sea igual que con el resto de obras que casi todos los trabajadores vienen de afuera mientras los parados gaditanos viéndolas venir.

Mientras el PP de Teófila Martínez ha tenido que pedir un prestamos de más de 20 millones de euros para que la empresa privada Cádiz CF Sociedad Anónima Deportiva, tenga un lugar donde jugar de forma gratuita, perdon, digo por una peseta para los
próximos años, y con más una factura de luz sin pagar.... Hay decenas de gaditanos que ven como sus casas se quedan sin luz porque la eléctrica gaditana, esa que manda notas de prensa poniendo a parir al Gobierno de la Nación por la subida de la luz, le corta la luz porque deben 30 ó 40 euros de un recibo impagado.

Esta es la política de empleo del PP en Cádiz, diversificar la inversión.... en una gran obra faraónica.
Tendremos un gran estadio para un equipo que bueno, todos sabemos en mano de quiénes está y a donde lo ha llevado.... a segunda división B, pero lo más grave es que la Administración Pública no sólo le construye una nueva casa (el estadio) sino que le condona (aunque sea temporalmente) sus deudas de suministros.

¿Cuántas familias gaditanas no pueden pagar ni el alquiler, ni la hipoteca y tienen que ir a Cáritas, al banco de alimentos de Cádiz, al los Caballeros Hospitalarios, las monjas del convento de Benjumeda, Valvanuz... para que le abonen sus facturas o les den algo de alimento?

En plena crisis económica, con cientos de gaditanos pasándolas canuta, el Partido Popular de Teófila Martínez invierte en un estadio de fútbol.

Y si llegan al gobierno pondrán la zona naranja de aparcamiento.... jajajajaja (eso requerirá otro comentario aparte)

3 comentarios:

  1. Yo pienso que esto lo hace el PP y si estuviera el PSOE también lo haría, ya que el estadio es algo que todos los gaditanos adoran!! y es así... y piensan que poniendo un pedazo de estadio van a estar todos contentos sin importar los problemas realmente importantes que existen en la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo de "Por un Cádiz mejor". Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices en el post. Es increible que el dinero siempre acabe en los bolsillos de los mismos, y que se use para cuestiones de importancia relativa si lo comparamos con otras de mucha más trascendencia para Cádiz y sus ciudadanos. En fin, se cumple una vez más, aquello del "pan y circo".
    Y encima aún hay lectores que lo defienden...leer para creer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente los que hacemos este blog creemos en la diversidad de opiniones, base de la democracia. Gracias a ambos por dar vuestros pensamientos tan dispares que enriquecen a este blog

    ResponderEliminar