viernes, 8 de abril de 2011

Con el Ayuntamiento de Cádiz, también. Primera Entrega

Así de rotundo. Ya que el Ayuntamiento de Cádiz de Teófila Martínez (PP) nos ha buzoneado con panfletos propagandísticos las excelencias de "sus obras y mejoras", papeles que por ciertos pagaremos todos los gaditanos con nuestros impuestos ya que lo "firma" como Ayuntamiento en vez de Partido Popular...; aquí está Por un Cádiz Mejor para sacar a relucir de lo que nada se dice, se tapa y se esconde. Aquellas cositas que en el día a día nos perjudica porque son aceras rotas, suelos levantados, pasos de cebras de aquella forma, asfalto con boquetones, fincas de promoción pública cayéndose a pedazos...

Lo sacaremos, a partir de este momento, ya que estamos en periodo pre-electoral, lo que el Ayuntamiento no proclama a los siete vientos, sino que lo calla y silencia. Ante el asfaltado innecesario y costosísimo de la avenida principal que denunciamos días atrás, enseñaremos estas calles, plazas y rincones de Cádiz que también merecen mejoras.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunas fotos de este Cádiz nuestro que tenemos, también, con nuestro Ayuntamiento del Partido Popular.

a) BARRIO DE LA VIÑA:

-Fachada de la finca número 15 de Pericón de Cádiz. Programa de Erradicación de la Infravivienda.














-Calle Arricruz, asfalto en mal estado y peligroso.




















b) PASEO MARÍTIMO.

-Paso de cebra en mal estado. Paseo Marítimo a la altura del Tracaplaya
















c) BARRIADA DE LA PAZ.

-Calle Guadiaro. Suelo levantado.
















d) LORETO.

-Calle Plus Ultra. Acerado en mal estado en la misma entrada de una de las fincas.
















Seguiremos poniendo más ejemplos de otras zonas de la ciudad.
Si tenéis fotos de este tipo que queráis que incluyamos, sólo tenéis que mandarlo a

poruncadizmejor@yahoo.es

y nos contáis dónde es (calle y barrio-zona) y lo que queréis denunciar.


2 comentarios:

  1. ¡De auténtica vergüenza! No llamaría tanto la atención si los desperfectos que señalas fueran circunstanciales...¡pero es que, algunos, llevan meses/años en ese estado sin que este ayuntamiento haga nada!
    Javi, como siempre, es un placer darme una vuelta por tu magnífico blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es necesario cambiar en la calle María Arteaga el asfalto, fallada de viviendas, limpieza (ya que cuando se dice Cádiz como la plata se ve que dejan esta calle fuera de la ciudad), seguridad (venta de estupefacientes variados), y así sucesivamente. Y ya que me he referido a la limpieza, hablemos de los Callejones, Plaza de la Cruz Verde y todos sus alrededores. Y paro de contar que si no no acabo.

    ResponderEliminar