sábado, 6 de octubre de 2018

Obras necesarias de mantenimiento urbano en el Campo del Sur y Alameda Apodaca

Varios son los trabajos de mantenimiento y mejora urbana se están acometiendo en toda la ciudad, por parte de la Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano, del Ayuntamiento de Cádiz

Vamos a destacar dos de ellos, por un lado las mejoras en la Alameda Apodaca y por otro, en la barandilla de Campo del Sur.

En la Alameda se está mejorando el suelo, que se encontraba en un estado deficiente de conservación en algunas zonas de este paseo tan usado por gaditanos y turistas.

Varios son los grupos de operarios que han estado reparando el ensolado, mejorando tanto la seguridad como estética de este paseo gaditano de estilo regionalista.

En lo que respecta al Campo del Sur, se han acometido obras de mejora y mantenimiento en el pretil del la muralla en su parte interior por las continuas filtraciones que sufre la muralla por su deficiente estado exterior, situación agravada con los últimos temporales.

De hecho, un tramo del Campo del Sur, el correspondiente al Colegio del Campo, se encuentra cerrado al público por el estado deficiente de la muralla que aconsejó su cierre por los peligros que pudiera ocasionar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario