domingo, 12 de noviembre de 2017

La familia de Carmen Gutiérrez Carrera “Uchi” agradece las muestras de cariño tras su fallecimiento

En la madrugada del viernes 10 de noviembre de 2017 falleció en su casa familiar nuestra querida Carmen Gutiérrez Carrera, más conocida como “Uchi”. De forma inesperada nos dejaba y casi sin darnos cuenta ya no está entre nosotros.

Desde ese momento hasta ahora no hemos dejado de recibir muestras de cariño y respeto, tanto en persona como a través de las redes sociales y medios de comunicación de amigos, conocidos, autoridades, asociaciones y colectivos tanto del barrio de La Viña como de Cádiz e inclusive allende nuestras fronteras locales, de forma sorpresiva para la familia.

La familia de Carmen Gutiérrez queremos agradecer de corazón a todas aquellas personas y entidades que han expresado ese amor por Uchi con hermosas palabras y su sentido pésame, como su colegio de Afanas, el coro de los Queus, la Archicofradía de la Palma, la Asociación Mujeres de Acero, la Peluquería José Manuel, la cafetería Esquinita de la Palma o el supermercado Día de la calle Cristo de la Misercordia. Queremos hacerlo con todos aquellos que han hecho feliz a Carmen en su día a día en el barrio y en la ciudad, a todos aquellos vecinos y vecinas que han tratado con ella y tienen una vivencia en estos 60 años de vida de nuestra viñera.

La familia estamos enormemente agradecidos al Ayuntamiento de Cádiz y a su Alcalde las hermosas y sentidas palabras que a título personal e institucional han hecho, y en especial, sobre todo, al cuerpo de la Policía Local de Cádiz y a sus agentes que han mostrado en primera persona su cariño tanto con Carmen como con su familia, en este momento tan íntimo en el tanatorio, tanto por hacer acto de presencia en varias ocasiones, como por escoltar el féretro de nuestra Uchi de la Viña en su último camino desde Cádiz al Mancomunado y el dispositivo puesto en marcha en el traslado que nos ha emocionado y que siempre llevaremos en el corazón.

Su idiosincracia, su forma de ser, su sonrisa siempre marcada en su cara, su gran corazón, ha hecho de nuestra Carmen Gutiérrez ser lo que ha sido, una persona popular querida por muchos, no sólo por sus más allegados, también los que de forma inesperada se la han cruzado en su vida y se han marcado por siempre por su sencillez e ingenio.


A todos, mil gracias de corazón por haber hecho feliz a Carmen en su vida, las hermosas palabras de reconocimiento y recuerdo una vez que nos ha dejado.

(Foto: Joaquín Hernández "Kiki", 1993)


10 comentarios:

  1. Lección aprendida (y que no se nos olvide): una PERSONA IMPORTANTE es aquella que multiplica la alegría a su alrededor...lo demás es roneo. Que no se nos olvide seguir siendo siempre niñ@s.
    Carmen, gracias por dejarnoslo tan claro...normal Cádiz se esté volcando así contigo.

    ResponderEliminar
  2. QUE PALABRAS MAS BONITAS, PERO POR MUCHO QUE SE LE ESTE DANDO, MAS NOS DIO ELLA CON SU CARIÑO DE NIÑA ALEGRE Y FELIZ, Y TODO GRACIAS A SU FAMILIA QUE LA QUERIAN CON LOCURA Y NUNCA LA OLVIDARAN, POR FAVOR AGAMOS FELIZ A TODAS LAS PERSONA QUE COMO UCHI DISFRUTABA CON SENTIRSE QUERIDA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. La alegría siempre estaba a su alrededor. Decir la Uchi era decir La Viña, La Palma... Uchi era sinonimo de alegría, de inocencia, de respeto, de cariño, de superación y de vivir como vivió ella, haciendo lo que le dió la gana. La Viña ha quedado huerfana y triste, puesto que se fue uno de sus pilares importantes. Su espíritu siempre estará por las calles de La Viña, en cada rincón de la Caleta, y en el primer banco de su Iglesia de la Palma, porque ese era su paraiso, su parroquia y su Virgen. Descansa en paz porque tú eres VIÑERA UNIVERSAL.

    ResponderEliminar
  4. Nada será igual ya en el barrio, ya se le hecha en falta, su espontaneidad, sus visitas, sus preguntas y siempre diciéndome hija dame una foto de pepito que tu mario es mio, ayyyy que lastima de ella.

    ResponderEliminar
  5. Nada será igual ya en el barrio, ya se le hecha en falta, su espontaneidad, sus visitas, sus preguntas y siempre diciéndome hija dame una foto de pepito que tu mario es mio, ayyyy que lastima de ella.

    ResponderEliminar
  6. Nada será igual ya en el barrio, ya se le hecha en falta, su espontaneidad, sus visitas, sus preguntas y siempre diciéndome hija dame una foto de pepito que tu mario es mio, ayyyy que lastima de ella.

    ResponderEliminar
  7. Nada será igual ya en el barrio, ya se le hecha en falta, su espontaneidad, sus visitas, sus preguntas y siempre diciéndome hija dame una foto de pepito que tu mario es mio, ayyyy que lastima de ella.

    ResponderEliminar