miércoles, 21 de junio de 2017

Espacio público a mejorar en los bloques de la Junta en Avenida de la Bahía y Guadalquivir

Los bloques de la Avenida de la Bahía 23, 23D, 25 y 25D, así como Avenida Guadalquivir del 22 al 28 han sido recientemente rehabilitados por la Junta de Andalucía, dado que forma parte de su parque público de viviendas desde el año 1988 que se construyeron en un antiguo erial de la Barriada de la Paz.

El cambio ha sido radical en los edificios, mejoras evidentes que se pueden ver a simple vista, desde las que impedirán los desprendimientos en algunas de las fachadas en los distintos bloques, así como cumplir la normativa de accesibilidad de discapacitados. 

Lo que aún queda por mejorar son los patios que unen los distintos bloques y que son de acceso público. Tal como se puede ver en las imágenes, el estado es aún deficiente, no sabemos si porque aún no se terminado en su ejecución, algo que no parece dado que no hay movimientos de obras, o que no se contempla en la esta obra de mejora.

Lo que está claro es que estos patios deben mejorar su aspecto, sobre todo porque serán beneficio para sus vecinos más próximos. 

Aunque sea un espacio accesible desde la calle, desconocemos si es competencia regional o municipal la mejora de esta zona. Sea quien sea el responsable, la mejora es sencilla y necesaria. Esperaremos acontecimientos por parte de la Junta de Andalucía o del Ayuntamiento de Cádiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario