lunes, 13 de julio de 2015

Socavón peligroso en la calle Plus Ultra

Este es el peligroso socavón que nos encontramos en la calle Plus Ultra del barrio de Loreto, entre los portales uno y tres. Aunque esté en la calzada por donde van los coches, esto no sólo puede perjudicar al vehículo, que podría ser un mal menor, pero tampoco deseable, sino que muchas personas que puedan ir por la misma calle, por la estrechez de la acera, pueden caer sin darse cuenta por la presencia del dichoso boquete que, como se puede ver en la imagen, está junto al husillo.

No será el único que exista en la ciudad, de hecho hay muchos que hemos denunciado en estas mismas páginas, pero hoy tocaba este, para que tomen nota los que tengan que hacerlo, que no es otro que la Concejalía de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Cádiz. 

Evitar que ocurran desgracias personales, aunque sean leves es evitable. A ver cuánto dura esto sin arreglar, porque lo que sí está claro, y es la impresión que nos da en "Por un Cádiz Mejor", que asuntos que hemos planteado aquí se han solucionado pronto desde el cambio de Gobierno municipal. Será casualidad o no, pero así ha sido: baldeo, cambio ubicación del contenedor de papel...








No hay comentarios:

Publicar un comentario