jueves, 16 de julio de 2015

Parada de autobús desaprovechada: el 2, el autobús que pasa de largo... en Marconi-Plaza Aviador

Estas son algunas de las cosas que jamás podremos entender, y así se lo hemos hecho saber a la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos en Cádiz, Tranvías de Cádiz a San Fernando y Carraca, mediante una sugerencia que le hemos enviado a través de su página web. 

No costaría absoulutamente nada, que en la parada de Avenida Marconi donde sólo para la línea 3, parara también la línea 2, dado que muchas veces al usuario le puede dar igual coger una u otra línea, con la comodidad de hacerlo en la misma parada. Como está actualmente, se nos obliga a elegir entre la de Puntales para el 2 y esta de Marconi para el 3, y casi siempre, como la Ley de Murphy, se suele perder ambos autobuses. 

Es absurdo que mientras esperamos el 3 (dirección plaza de España), pasen varios 2 por delante sin parar (en periodos festivos pasa mucho), máxime cuando esa parada no tiene ni marquesina, ni asientos ni nada, en la cual las personas mayores puedan sentarse, y el usuario en general, protegerse de la lluvia, el viento o el sol.

El que la línea 2 pare también en la parada de Marconi, situada frente a la clínica Astarté, junto a la plaza del Aviador, sería muy útil para tantos vecinos de Loreto que viven en la zona más cercana a dicha plaza.


Ya nos han comunicado desde Tranvías que se lo han enviado al Ayuntamiento gaditano, concretamente a la Delegación de Transportes. Esperaremos a ver qué se hace en algo tan sencillo y barato como tener que para 10 segundos en una parada por la cual pasa dicha línea por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario