jueves, 18 de junio de 2015

Por Cádiz sí se puede y Ganar Cádiz pactarán para gobernar Cádiz, una vez ratificado por sus asambleas

Lleva pocos días como nuevo alcalde y a José María González se le está mirando cada gesto, cada palabra, cada decisión al detalle, con lupa. Aún se está asentando en conocer no sólo su nuevo puesto de responsabilidad sino también el de los propios profesionales municipales. 


En tres días no se puede pretender que haga todo, aunque algunos lo ven así. De hecho, aún hay muchísimas cosas, por no decir la mayoría de cosas, que ni siquiera se ha pasado por la cabeza.

Incluso este mismo miércoles aún aparecía Teófila Martínez como alcaldesa. Otras cosas ya se ha tocado, es el ejemplo del autobombo propagándístico en las pantallas leds repartidas por toda la ciudad o en las pantallas de los autobuses urbanos. Son detalles, eso sí, pero aún queda todo.

Las negociaciones para que Ganar Cádiz entre en el gobierno municipal, lo que le daría aún más un marchamo de izquierda a esta nueva era, ya se ha cerrado tanto en cuanto ambas asambleas lo han ratificado "porque juntos serán más fuertes". 

Además, tal como se dijo en Por un Cádiz Mejor, desde nuestro punto de vista Ganar Cádiz presentaba el más completo y detallado programa electoral, sectorizado por áreas. Esto puede ser de gran ayuda para un previsible pacto de legislatura que desde aquí aplaudimos.

En pocos días, cuando se concrete el pacto ya se determinará el reparto de las concejalías.

(Foto cadiznoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario