domingo, 21 de junio de 2015

Limpieza deficiente en las inmediaciones de bidones de basura en Loreto

No hace mucho se decía que la ciudad de Cádiz era una de las más limpias del país. Faltaría más con lo que se paga a la concesionaria.

Pero no estamos en este momento hablando de ese asunto, sino algo más concreto, como es el de la limpieza de las zonas de bidones, donde deja muchísimo que desear. 

En este caso nos vamos a centrar en los bidones que están situados en la plaza del Aviador junto a los edificios de las calles Carlos Haya y Plus Ultra en el barrio de Loreto. Como se puede ver en la imagen el suelo está muy sucio por la falta de baldeo de estos bidones, pero no porque aquí sean más guarros que en otros lugares de la ciudad, sino porque estos bidones, que están menguando en cantidad, son totalmente insuficientes para tantísima población de esta zona del barrio de Loreto. 

En más de una ocasión los vecinos se ven obligados a colocar las bolsas de basura afuera porque estos o están llenos o no están, como es el caso del bidón de papel, uno sólo para toda la zona y encima en una punta (este lo repusieron tras la denuncia en la app de colaboración ciudadana, en la esquina con Ramón Franco).

Ahora en verano, con la calor, esto se agrava por los olores que lleva consigo y la insalubridad que puede provocar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario