miércoles, 16 de enero de 2013

Por un Cádiz Mejor supera las veinte mil visitas

Veinte mil. Esas son las visitas que este bog, Por un Cádiz Mejor ha alcanzado ya. Una cifra nada despreciable si comparamos la anterior hazaña de la barrera de las diez mil visitas.

Frente a los casi dos años y medio que se tardó en llegar a esa cifra redonda de las diez mil primeras visitas, en menos de un año se ha conseguido esa cifra, lo que significa un considerable aumento de lectores de este modesto blog.

Además de casi triplicar la cifra de lectores y disminuir el tiempo, tenemos que tener en cuenta que durante los últimos meses se disminuyó el número de artículos publicados, lo que hace aún más loable esta cifra, que nos anima a seguir con el esfuerzo de redacción y recopilación de noticias de denuncias y propuestas de mejoras en Cádiz, que ya ha alcanzado las 215 en total

En todo este tiempo se ha ido consolidando nuestra página en Facebook, que ya lleva más de dos años de funcionamiento y que cuenta con casi un centenar de seguidores que se unen a casi la veintena de seguidores del blog aquí en Blogspot.


Al igual que hicimos en su momento queremos agradecer a todos aquellos internautas tanto de Cádiz como de fuera que siguen Por un Cádiz Mejor, y que contribuyen tanto con su lectura, como comentarios o envío de denuncias que este blog crezca cada día, se haga más fuerte y sea un blog de referencia en la ciudad. 


Tres países han destacado en el número de visitas, el primero, lógicamente es España con más doce mil visitas; Estados Unidos supera las dos mil y Rusia casi alcanza los 1700. Otras procedencias de visitas de Por un Cádiz Mejor sería Alemania, con más de 500, México con casi 400, Francia con casi 300, o Argentina con unas 230 visitas. Por debajo de las 200 tendríamos Colombia y Holanda, mientras que Chile tendría 94 visitas.

Para finalizar queremos destacar el cambio de correo electrónico para mandar las denuncias, ahora es poruncadizmejor@ymail.com 

Lo dicho, muchísimas gracias 





3 comentarios:

  1. ¡Sin duda te lo mereces! Mi más sincera enhórabuena. Tu tesón te ha traido hasta aquí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog, los temas que tratas y la manera de enfocarlos. Espero que cada día seamos más quienes entramos aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hacía ya unas semanas que no entraba y me ha dado mucha alegría ver esto, enhorabuena a los que haceis este blog. un saludo

    ResponderEliminar