lunes, 28 de enero de 2013

Obras marítimas y de transportes no tan rentables para la Bahía

Hace unos días, un asiduo lector de nuestro blog publicó un comentario sobre la no idoneidad de una serie de obras que se están acometiendo y que chocan contra el patrimonio, el medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos de Cádiz y su bahía. Se refiere al segundo puente y a la ampliación de la zona de contenedores el puerto de la Bahía de Cádiz.

Hemos tenido que retrasar su publicación, pero lo hacemos ahora, por la importancia del tema. Muchas gracias Marc Burgard por tu aportación: 

"Síí ... que se enojan de los botellones ... mientras que al lado de su ciudad se está montando un macro-puerto Graneles (Coqué de Petróleo sin empleo) donde el Levante sopla su polvo precisamente a Cádiz, en las caras y los pulmones de las personas.

Síí ... que se enojan de los botellones ... mientras que se monta un puente-coche para llevar más coches (y no menos, que sería el beneficio de un transporte público moderno), algo que produce gases de carbón y atropellos en todo Cádiz.

¿Hasta donde el ridículo?

Esto recuerda a las noticias enojadas del vandalismo en la vía pública... cuando al mismo tiempo están destruyendo fincas enteras de patrimonio arquitectónico...

FONDO DE LA HISTORIA: Detrás el puerto-GRANELES, el segundo puente y la destrucción del patrimonio arquitectónico hay los dos partidos PSOE y PP. Pero los que hacen botellón o pintan un graffiti ... son solo ciudadanos gaditanos... pulgas... cucarachas... desgracias.

Continuad con vuestra hipocresía PSOE o PP, cada uno por su lado haciendo lo mismo, manteniendo atado así, y bien atado, a vuestra propia miseria.

ENTERADOS de vuestra realidad y oportunidad: Los 120 millones de Euros del FEDER y del BEI para la nueva Terminal Contenedores, están BLOQUEADOS hasta hoy. Las obras de la nueva Terminal Contenedores están paradas desde el pasado mes de agosto. Los fondos FEDER serían para el desarrollo REGIONAL (empleo, movilidad y calidad de vida) y no para el desarrollo portuario industrial de España en si. ¡Pero hace falta que los gaditanos protestan y alegan!

(¿Como? ¿No lo sabías? ah... será porque sín democracia tampoco hay prensa...

INFORMADOS: http://puertosi-granelesno.blogspot.com.es/2012/11/absurdistan.html

Porque: El ridículo de Cádiz, no son suciedades de botellón … sino vuestra miseria socio-económica en medio del potencial que esta región (todavía) posee".



No hay comentarios:

Publicar un comentario