miércoles, 19 de octubre de 2011

El Paseo del Campo del Sur, cerrado y deteriorado


Otro mes ha pasado.Ya estamos casi a finales de octubre, ha entrado el otoño (aunque con la climatología no lo parezca) y el paseo peatonal a la espalda de la Cárcel Real sigue cerrado a cal y canto.

Varias veces nos hemos hecho eco de esta circunstancia, que obliga tanto a peatones como a ciclistas a coger por las mismas puertas de este edificio. La cosa se agrava cuando hay actos, que por las fechas en las que andamos se están multiplicando. Cuando no es un ministro, es un político extranjero el que viene a Cádiz y la sede para recibirlo es la Casa de América, o lo que es lo mismo, la antigua Cárcel Real.

Me da que la apertura de este paseo va a ser la primera inauguración del año 2012 con motivo del Bicentenario de La Pepa. Tiempo le están poniendo, eso sí, se dieron prisa antes del 22-M ¿recordais la fecha? Así es, las elecciones municipales....


Pero lo más grande de todo es que hay un tramo, el que va desde el Teatro Romano hasta la calle que separa al colegio del Campo del Sur y la Cárcel Real que no han tocado absolutamente nada. Será porque está en perfectas condiciones... Va a ser que no, porque además de los numerosos baches, hay husillos levantados y se han tenido que colocar vallas para evitar males mayores, como se ve en la imagen de la izquierda.

Ayuntamiento de Cádiz gobernado por el Partido Popular, abra a la ciudadanía lo que lleva meses terminado y arregle lo que está en pésimas condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario