jueves, 15 de septiembre de 2011

Sigue la deuda del Ayuntamiento de Cádiz con las empresas y autónomos

7534 euros. Eso es lo que el Ayuntamiento de Cádiz le adeuda a un empresario gaditano de la calle Enrique de las Marinas, que se dedica a la cultura, por varios trabajos realizados a distintas Concejalías.

Ya en mayo, sacamos este mismo tema por aquello de las promesas electorales de las elecciones municipales. Cuatro meses después, se le sigue debiendo dinero. Y esto es un simple ejemplo. A saber cuántos habrá en su misma situación.

El partido que pretende ser la solución a la gravísima crisis de España ha proclamado a los cuatro vientos que los autónomos será el colectivo al que se le dedique la primera ley cuando lleguen al Gobierno central porque se les quiere apoyar...

La mejor ley es que los que ahora gobiernan en Ayuntamientos como el de Cádiz o en Comunidades Autónomas y que son de ese partido, que no es otro que el PP, pongan en práctica esa política de fomento de la economía y de facilidades al empresario pequeño.

Mientras tanto, promesas electoralistas que tienen nula credibilidad.

2 comentarios:

  1. teofila y el pp critica al gobierno por los parados ¿esta es la forma que tiene el pp de crear o mantener empleo? esta es la verdadera politica del pp. a ver si este empresario no se ve abocado a engrosar las listas del paro debido a estas deudas, esperemos que no.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, andrés dudabas de que el PP es un partido que mucho predica y poco hace?. Como ese hombre hay muchos en Cádiz, y lo más grave es que encima nuestro ayuntamiento dice que ZP es el culpable de todo, vamos, como si del gasto suntuoso en propaganda fueran los otros los responsables.

    ResponderEliminar