domingo, 4 de septiembre de 2011

El pavimento del Campo del sur, "destrozabicicletas"

Este es el Paseo del Campo del Sur, y su "carril bici" pintado en el pavimento. Ni trampa ni cartón, esto es lo que tenemos. Un tramo de paseo que no se ha reformado siquiera y que va desde la calle entre la Cárcel Real y el colegio del Campo del Sur hasta la catedral vieja aproximadamente. 


Y el estado tan lamentable del pavimento que miles de turistas han podido "disfrutar" este verano se le une un trazado para las bicicletas que aconseja el uso de bicicletas de cross porque las de paseo, que son las que utilizamos los gaditanos para ir al trabajo, al colegio, hacer ejercicio o simplemente pasear por la ciudad, son propensas a continuos pinchazos por el estado tal lamentable, por la cantidad de boquetes que se ven perfectamente en la trasera del colegio, donde el patio de recreo. 

2 comentarios:

  1. Comentarios publicados en la página de Facebook del blog:

    -Andrés Carpintero Valiente: "porquería de obra, y seguro que en vez de pedirle garantías (que toda obra tiene) a la empresa que lo hizo, contratarán a otra para que lo repare (con el gasto añadido que seguro supone).
    El sábado a las 20:26

    -Andrés Carpintero: "Como por ejemplo "LA PISCINA DE ASTILLEROS", todavía no inaugurada y ya tiene fugas, y la Alcalda anunciando que la reparación la realizará una empresa diferente a la que construyó la piscina (colsúntenlo en las hemerotecas de prensa)"
    El sábado a las 20:26

    ResponderEliminar
  2. Javier, ya no sólo está así, ahora están los husillos levantados, aunque con unas vallas amarillas. ¿lo arreglarán? Un verano perdido gracias al PP y al Ayuntamiento de Teófila

    ResponderEliminar