miércoles, 16 de marzo de 2011

San Felix, sin aparcamiento tras el carnaval

Para la calle San Felix, en el barrio de La Viña aún es carnaval. Y no es porque haya papelillos o serpentinas en las calles, sino porque desde el primer día de la fiesta grande se prohibió aparcar en toda la calle, desde el Campo del Sur hasta el Corralón de los Carros.

Pero ya han pasado tres días desde que el Carnaval terminó y aún continúan las señales de prohibido aparcar, pero ¿cuál es la causa de esta prohibición una vez terminada la fiesta?

Se entiende en la semana festiva, porque estaba el tablao en la esquina con La Palma o por la propia seguridad de acceso al barrio, pero otra cosa es lo que los viñeros tenemos que vivir con toda esta calle cerrada a cal y canto al aparcamiento.

Sin embargo no tiene sentido que se siga prohibiendo aparcar. Se pueden hacer deducción, si es por obras, no creemos porque si no el consistorio ya hubiera puesto el cartelito (sic), y poco más. Desde la Policía Local se dice que se ha dejado unos días más la señalización y que el jueves se quitará. Reitero mi duda ¿para qué unos días más? ¿no hay operarios municipales? Si alguien tiene respuesta...


7 comentarios:

  1. Rosa Maria Alvarez16 de marzo de 2011, 17:56

    esto no se debería de permitir porque que estén esas señales ahí implica que haya menos sitios para aparcar, y muchos nos cansamos de dar vueltas buscando aparcamiento para nada, y si después aparcas mal se lo lleva la grúa, y si lo metemos en un subterráneo te cuesta un ojo de la cara y no esta la cosa como para derrochar el dinero, así que espero que se quiten esas señales lo antes posible, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en la acera de enfrente, no se puede aparcar? Es que no hay señal alguna que lo prohiba...De todas formas, eso le viene bien al ayuntamiento: cuanto menos sitios para aparcar, más infracciones de los conductores para sancionar...

    ResponderEliminar
  3. Rosa Maria Alvarez17 de marzo de 2011, 12:46

    no, no se puede aparcar en ningún sitio de esa calle, pero vamos.. claro si eso es lo que quieren ellos ganar dinero, en vez de que los ciudadanos tengamos una ciudad con aparcamientos suficientes, haber que pasa porque hoy es jueves y todavía siguen las señales allí

    ResponderEliminar
  4. Así Rosa María, todavía no se puede aparcar, he tenido que dejar mi coche en la Mirandilla porque no había ni un sitio, y encima para nada, porque la calle está limpita y no están haciendo nada.

    ResponderEliminar
  5. Rosa Maria Alvarez18 de marzo de 2011, 14:38

    no pero ya se puede, hoy por lo visto ya han quitado las señales

    ResponderEliminar
  6. ¿De acuerdo con la falta de aparcamiento.
    Pero, ¿no estaría de más dejar el cochecito para ir a por la prensa o a visitar el Cristo ?. Hay que ver como se pone la entrada a Santa María, por el Campo del Sur los viernes.
    !! Ah, claro, es que eso es penitencia ¡¡
    Pepepe

    ResponderEliminar
  7. Pepepe, te doy la razón, hay veces que no podemos coger el coche para ir a un sitio que tardamos diez minutos andando. No tiene sentido, sobre todo porque nos hemos convertido en una sociedad acomodada, queremos llegar hasta la puerta, al colegio en la misma puerta (la zona de colegios es increible, como los de la avenida, argantonio, san vicente de paúl, rebaño de maría...), a la plaza, al médico (cualquier ambulatorio)....

    ResponderEliminar