jueves, 24 de febrero de 2011

Llega el carnaval y las elecciones se acercan...

Por fin, el Ayuntamiento de Cádiz ha esperado hasta el 23F para comenzar a demoler el instituto La Viña, en la plaza de la Reina, frente a La Salle Viña, para construir el que será Museo del Carnaval.

Claro está que estamos contando la secuencia lógica, porque habrá que ver cuándo se pone la primera piedra. Me huele que en la primavera, en el mes de las flores, vamos, en mayo con las elecciones municipales cercanas habrá algún movimiento.

Ya el 19 de noviembre del pasado 2010 denunciábamos en estas páginas cibernéticas de Por un Cádiz Mejor, que se estaba vaciando el susodicho instituto y que se quedó el mobiliario escolar varias semanas acumulado en el patio a la vista de todos los viandantes.

Y qué mejor que en pleno febrero, el mes del carnaval, para que derriben el edificio y dejen un magnífico solar en el corazón de La Viña durante varios meses.

Desde aquí hago una propuesta, si van a dejar el solar "sine die" de comienzo, que lo acondicionen para poder aparcar, que la cosa, con tanta obra de calles en el barrio caletero, está muy complicada.

2 comentarios:

  1. Bueno, de momento la viña gana en espacio, lo del museo del carnaval.... hasta que no lo vea no lo creo

    ResponderEliminar
  2. Nuestro ayuntamiento tan oportunista como siempre...¡qué asco de administraciones públicas, que todo lo que hacen es conducente a ganar votos, y no a facilitar la vida del ciudadano!
    Apoyo la propuesta de dejar aquel solar como aparcamiento...Y en cuanto a lo del museo del carnaval...disfruten de él, que es lo único que nos quedará a los gaditanos dentro de poco: carnaval y más carnaval. ¡Tabacalera! ¡Cerrá! ¡Delphi! ¡Cerrá!...

    ResponderEliminar