domingo, 30 de agosto de 2009

Nace "Por un Cádz mejor"

Cuando el mes de agosto de 2009 expira, pongo en marcha esta iniciativa de crear un blog de Cádiz, pero no uno al uso donde contemos las maravillas de este rincón, sino aquellos aspectos que deben de cambiar para que podamos conseguir un "Cadiz mejor".
Desde mejoras en el entramado urbano, su arquitectura, la prestación de sus servicios, el estado de las calles, su litoral, el civismo, el asociacionismo vecinal, todo tendrá cabida en este modesto blog.

Poco a poco iremos haciendo hincapié en aquellos aspectos que creemos, deben mejorar, porque suponen un peligro para Cadiz, su historia, su patrimonio y su idiosincracia. En suma, denunciaremos aquello que atente con el Cádiz que queremos porque nuestra idea no es otra que desear "Un Cádiz mejor".

Desde aquí deseamos que nos ayudeis a denunciar aquello que no beneficie a la ciudad, que deba mejorar, abusos de lo que es de todos, en el correo electrónico poruncadizmejor@yahoo.es, y si quereis mandar la foto para ilustrar la denuncia, mucho mejor.

8 comentarios:

  1. Javier: Espero que seas constante en el afán compartido de hacer que esta ciudad sea mejor y así consiga el objetivo de su reconocimiento como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Javi, me encanta tú iniciativa de creas este blog, sabe que yo soy una enamorada de esta tierra, pero al igual que hay que saber las cosas que tiene esta ciudad de buena y conocer su historia, también es conveniente no ignorar lo que hay o hacemos mal en este pequeño rincón.
    Un besazo muy grande, y para delante, en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy, el tema me encanta, tú lo sabes

    ResponderEliminar
  3. Estimados Maria Jesús y Gregorio, muchas gracias por vuestro apoyo, y recordad que esto es algo que tenemos que hacer entre todos porque vivimos Cádiz

    ResponderEliminar
  4. Javi: yo también estoy de acuerdo con este blog, y aportaré mi granito de arena haciéndolo saber a todos los que conozca, y Cádiz es mucho Cádiz y hay muchas cosas que tienen que mejorar y que mejor manera que ésta. un saludo y VIVA CÁDIZ!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estimada Rosana:

    al igual que he hecho con Maria Jesús y Gregorio muchas gracias por tus palabras, porque para mejorar lo primero es reconocer lo que se hace mal, y en Cádiz, muchas cosas se hacen no como debieran.

    ResponderEliminar
  6. Ya era necesaria una página en la que los gaditanos podamos plantear las quejas sobre temas que diariamente nos afectan. Espero que la participación de muchos conciudadanos, para darle a la presente página la importancia que merece, y que, poco a poco y entre todos, mejorar nuestra hermosa ciudad.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya ha mejorado Cádiz? Lo digo al comprobar que, desde agosto, el blog no se mueve

    ResponderEliminar
  8. Javier, ¿Que opinas de la labor que vienen realizando la Asociación "Herederos 1812" sobre la difusión de Cádiz?

    ResponderEliminar