miércoles, 19 de diciembre de 2018

Lo que tarde empieza, tarde termina: alumbrado especial navideño

Ya se ha anunciado que el día 20 de diciembre estará instalada toda la iluminación prevista, es decir, con 15 días de retraso desde su inauguración el día 5 de diciembre. Algo normal, el retraso, teniendo en cuenta, tal como ha salido en prensa, que el contrato con la empresa contratista se efectuó el 24 de noviembre. 

La propia empresa concesionaria necesita 20 días para la instalación de los previsto en toda la ciudad, "a todas luces", valga la redundancia, tarde para que se instalara a continuación.

Desde que publicamos este post hasta la actualidad, se han instalado la iluminación pertinente, como en la avenida principal (José León de Carranza, Cayetano del Toro, Ana de Viya y Andalucia) o calles del centro, como San Francisco o la Palma. 

 Calle San Francisco
Avenida Ana de Viya










Aunque se haya colocado gran parte de la iluminación prevista, sí es cierto que en algunas calles son ridículas, algo que no sabemos si es responsabilidad de la empresa concesionaria o del Ayuntamiento que es el que contrata. Ejemplos en calles del casco histórico.

Calle Feduchy
(Fuente: Fdo. Santiago @FernandoSantia5)  
















Calle José del Toro
(Fuente: Carlos Sánchez @carlinessm)
















Para finalizar, algunas personas que se preocupan por lo que ocurre en Cádiz, denuncian el funcionamiento deficiente del alumbrado en algunas calles y plazas, sean porque llevan días sin encenderse o estos cuentan con partes defectuosas.

Plaza de la Catdral
(Fuente Alfredo Serrano Sorá @ASerranoSora)
Calle Pelota

(Fuente Alfredo Serrano Sorá @ASerranoSora)












No hay comentarios:

Publicar un comentario