viernes, 18 de marzo de 2016

Por un Cádiz Mejor alcanzan las 40 mil visitas

Nuestro blog, Por un Cádiz Mejor, ha alcanzado en el mes de marzo de este 2016 las cuarenta mil páginas vistas en poco más de siete años.


Temas variados se han tratado en todo este tiempo, destacando los urbanísticos, aunque también se han tocado otros temas como los económicos o políticos, este último por el cambio de gobierno municipal.

Varios asuntos han tenido un especial seguimiento temporal por su repercusión, como las últimas elecciones municipales de mayo de 2015 o el corte de agua que durante un mes sufrió el barrio de Loreto.

La crítica constructiva ha sido el leitmotiv de cada uno de los artículos que hemos escrito y en el que todas las administraciones han tenido sus "repasos" por la forma que tiene de tratarlos y, sobre todo, ejecutarlos. La Junta de Andalucía por el retraso en la Ciudad de la Justicia o el Nuevo Hospital, la Universidad de Cádiz por la inoperancia con el Olivillo; el Ayuntamiento gaditano, el que más, por el estado de muchas calles, el transporte público, la limpieza; o el Gobierno Central por las eternas obras del Segundo Puente.

Respecto a nuestros lectores, hay cuatro países que destacan en la procedencia de los visitantes de nuestro blob. No podía ser menos que es nuestro país el que aglutina la mayoría de las visitas, concretamente el 55%. Tras España tenemos a Estados Unidos de donde viene el 23% de las visitas, el 10% de nuestros visitantes provienen de Rusia y el 5% de Alemania. 

Destacan también en visitas Francia, México, China, Ucrania, Argentina y Reino Unido.

Desde Por un Cádiz Mejor queremos agradecer a todos nuestros lectores vuestra confianza, y sobre todo, el interés en saber un poco más de todos aquellos asuntos que afectan a esta universal ciudad desde nuestro modesto punto de vista, porque Cádiz es una ciudad de respetar y cuidar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario