jueves, 27 de diciembre de 2012

Denuncia pública por la basura tras el botellón en la Punta

Un amigo de nuestro blog, José Madroñal, nos publica en la página de Por un Cádiz Mejor en Facebook una denuncia de la suciedad de la zona de la Punta tras el botellón y nos aporta un vídeo como prueba. 

Titula el comentario: Entre guarros y guarras.

"Entre guarros y guarras, más los servicios de "limpieza" tanto monta monta tanto, todo esta hecho un puto basurero o estercolero y todas las inmundicias que uno pueda imaginarse. Toda las personas tienen derecho a divertirse pero esto no es diversión, es una puta anarquía contra el civismo y la higiene, rompen las botellas contra el suelo están de bronca, defecan, se orinan, no les importa que esté la gente a su alrededor. Como están ciegos de alcohol, pierden hasta la vergüenza. Estas movida tienen que esta mas controladas, guardias municipales hay, pero no hay ni control ni vigilancia, por que cuando hacen toda esas barbaridades es por falta de vigilancia y control."


2 comentarios:

  1. Síí ... que se enojan de los botellones ... mientras que al lado de su ciudad se está montando un macro-puerto Graneles (Coqué de Petróleo sin empleo) donde el Levante sopla su polvo precisamente a Cádiz, en las caras y los pulmones de las personas.

    Síí ... que se enojan de los botellones ... mientras que se monta un puente-coche para llevar más coches (y no menos, que sería el beneficio de un transporte público moderno), algo que produce gases de carbón y atropellos en todo Cádiz.

    ¿Hasta donde el ridículo?

    Esto recuerda a las noticias enojadas del vandalismo en la vía pública... cuando al mismo tiempo están destruyendo fincas enteras de patrimonio arquitectónico...

    FONDO DE LA HISTORIA: Detrás el puerto-GRANELES, el segundo puente y la destrucción del patrimonio arquitectónico hay los dos partidos PSOE y PP. Pero los que hacen botellón o pintan un graffiti ... son solo ciudadanos gaditanos... pulgas... cucarachas... desgracias.

    Continuad con vuestra hipocresía PSOE o PP, cada uno por su lado haciendo lo mismo, manteniendo atado así, y bien atado, a vuestra propia miseria.

    ENTERADOS de vuestra realidad y oportunidad: Los 120 millones de Euros del FEDER y del BEI para la nueva Terminal Contenedores, están BLOQUEADOS hasta hoy. Las obras de la nueva Terminal Contenedores están paradas desde el pasado mes de agosto. Los fondos FEDER serían para el desarrollo REGIONAL (empleo, movilidad y calidad de vida) y no para el desarrollo portuario industrial de España en si. ¡Pero hace falta que los gaditanos protestan y alegan!

    (¿Como? ¿No lo sabías? ah... será porque sín democracia tampoco hay prensa...

    INFORMADOS: http://puertosi-granelesno.blogspot.com.es/2012/11/absurdistan.html

    Porque: El ridículo de Cádiz, no son suciedades de botellón … sino vuestra miseria socio-económica en medio del potencial que esta región (todavía) posee.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago el botellón y apenas hay bidones y papeleras

    ResponderEliminar