miércoles, 16 de septiembre de 2009

No interesa que Cádiz sea Patrimonio de la Humanidad


A mediados del mes de agosto, el que escribe este blog publicó en Diario de Cádiz una carta al director acerca de la candidatura de Cádiz Patrimonio de la Humanidad, haciendo hincapié en el compromiso ciudadano pero en la dejadez de la administración, sobre todo del Ayuntamiento de Cádiz.
Invitamos a todos los lectores a que comenten el tema.

(Pincha sobre la carta para ampliarla)

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en la carta al director, me parece indignante que ahora salga el Ayuntamiento de Cádiz como defensor de que Cádiz sea Patrimonio de la Humanidad cuando hace muy poco, por no decir nada, para que la ciudad lo consiga.
    Por no preocuparse, no lo hizo ni con la documentación. Este Ayuntamiento no cuida la ciudad, no ayuda para que Cádiz sea una ciudad habitable.

    ResponderEliminar
  2. Este Ayuntamiento cree defender a Cádiz pero sólo definende sus intereses. A mi personalmente no me gusta cómo hace las cosas aunque hay que respetar a la mayoría de gaditanos que lo eligieron. De todos modos hace falta aire fresco que renueve lo existente. Y a tí, Francisco Javier, decirte que tienes toda la razón con tu carta, nunca ha interesado que Cádiz sea Patrimonio de la Humanidad.

    ResponderEliminar