viernes, 4 de noviembre de 2016

El vallado provisional de la calle Zarza junto al Ciudad de Cádiz se olvida de los peatones

El pabellón Ciudad de Cádiz tiene uno de sus laterales, concretamente el de la calle Zarza, vallado. No sabemos a qué se debe, aunque todo indica a algún tipo de desprendimiento.

Nos parece acertada esta medida de precaución para evitar daños personales, pero lo que no es normal es que se deje a los peatones sin acera para poder pasar, máxime cuando son muchos los usuarios de dicho pabellón los que la usan dado que la zona de la Lonja es utilizada como aparcamiento para el par de horas que están en dichas instalaciones deportivas. Entre esos usuarios hay decenas de niños que hacen sus actividades de natación u otras prácticas deportiva por la tarde.

No es de recibo que no se reserve un camino peatonal y se mantenga el aparcamiento de motos en ese tramo de calle. Con ello se obliga a los peatones a tener que coger por un tortuoso y estrecho camino entre las vallas y las motos, tal como se puede ver en la imagen o cruzar por la acera de enfrente. La Policía Local y la Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Cádiz deberían de reservar esa zona de aparcamiento a uso de peatones mientras dure este vallado.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario