martes, 31 de marzo de 2015

Las obras que Teófila Martínez amortiza más allá de la legislatura que expira (2011-2015)

Seguimos el análisis del primer folleto que el PP ha distribuido por las casas de Cádiz. Desde entonces hasta ahora, nos están abarrotando desde el Ayuntamiento de Cádiz con los logros del actual gobierno municipal.

Muchos de estos logros se remontan a la época del soterramiento (año 1999), con lo que bien están amortizando las obras en esta ciudad.

Nos parece lícito que se quiera rendir cuentas dando el listado de mejoras producidas, lo que no lo es tanto es remontarse a tantas legislaturas atrás, porque si desde los partidos mayoritarios, los que pretenden mantener el status quo, de ceñir la democracia a las votaciones cada cuatro años, en este caso hay que hacer lo propio y centrarse en las mejoras de la ciudad de los últimos cuatro años, esto es, desde 2011 a 2015.

Si hacemos un repaso de algunas de las obras, algunas en concreto son del siglo pasado (siglo XX), como las obras del soterramiento (se iniciaron en 1999), la recuperación de los terrenos del cuartel de Varela y posterior construcción del parque (1993), el alumbrado extraordinario de la playa (1997) o apertura del Museo Catedralicio en la casa Contaduría (2000).

De la década pasada (2001-2010) son la mayoría, por poner unos cuantos ejemplos tenemos la construcción del nuevo parque de Cortadura (2002), nuevo mercado Virgen del Rosario (2003), rehabilitación de la iglesia de la Palma (2007), creación de la marca Artesanía de Cádiz (2007), creación del centro comercial Bahía de Cádiz (2001).

Hemos recogido solo algunos ejemplos de la larga lista que nos encontramos en el dichoso panfleto propagandístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario