
Ya desde hace unas semanas no se ve a operario alguno haciendo labores en dicha zona, lo que nos da a entender que, o las obras están terminadas pero no entregadas (y cualquiera sabe por qué) o que aún no lo están, que quedan pendientes algunos trabajos pero que por temas ¿económicos? no se puede continuar.
Sea como fuere, al final es siempre el ciudadano de a pie, el que paga religiosamente sus impuestos el que se ve perjudicado. A prisa y corriendo empezaron la obra para que en época electoral la gente vieran que se estaba trabajando en la zona, una
vez que pasaron las elecciones municipales aquí está el resultado.
No se puede con la bicicleta porque hay escaleras y la rampa es muy pronunciada, y si ya lo concretamos en los discapacitados con sillas de ruedas, ni hablamos porque es materialmente imposible que puedan ir por ahí.

Pero esto es una punta de la obra, la otra es la cercana a las Puertas de Tierra, donde el Baluarte de San Roque. Aquí la cosa se agrava por la estrechez de la acera dejada para andar o circular. Es cierto que hay un paso de peatones provisional donde las isletas frente a la sede del DNI de la Policía Nacional, pero estamos en lo mismo, la movilidad es muy reducida.
No es normal, que en plena época veraniega, donde el clima invita a la gente a salir, a pasear, a coger la bici, tengamos estos inconvenientes, y con obras que están finiquitadas.
Esto nos recuerda la pavimentación del Campo del Sur hace unos meses, donde estuvo vallado todo el recorrido durante semanas sin poderse utilizar.
A ver si el promotor de la obra, el Ayuntamiento de Cádiz, soluciona el tema antes de que termine la temporada veraniega aunque.... eso estará por ver.