domingo, 27 de febrero de 2011

Inquietud creativa


Cuando el mes de febrero expira, el mes del carnaval, del arte popular, de la creatividad llevada al extremo del humor, un querido familiar y amigo, Ricardo Benítez, se ha lanzado al mundo cibernético de los blogs con uno llamado Inquietud Creativa, que lo resumo con una cita del propio autor "entiendo que en la vida todos deberíamos poder desarrollar alguna actividad en la que podamos crear algo. Creo que nos ayuda a sentirnos mejor y a marcarnos metas, y en definitiva a conseguir ratitos de felicidad para compartirlos con la gente que quieres"

Os animo a que lo visiteis y participéis de él.

Desde Por un Cádiz Mejor, te damos la bienvenida al mundo de la libertad de expresión de internet y los blogs.

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por aconsejarnos este magnífico Blog!!! Lo seguiremos y desde aquí también animo a todo el mundo a que participen!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ricardo. Todos tenemos dentro de nosotros una pequeña chispa que, al prender, nos impulsa a realizar algún acto de creación. Si logramos avivar la llama de la creatividad, no sólo compartiremos algo muy personal con los demás, sino que también descubriremos un nuevo camino para lograr la felicidad, propia y ajena.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javi por incluirme en tu blog, es bueno y muy sano que se denuncie todo lo que no nos guste de nuestra ciudad, porque es la herencia que les vamos a dejar a las generaciones que vienen. Solo tenemos el usufructo de Cádiz y no la propiedad, cuidemoslo. Y en cuanto a mi blog esta abierto para todo el que necesite expresar su creatividad, y por cierto es en singular "Inquietud Creativa". Un abrazo Javi.

    ResponderEliminar