viernes, 24 de diciembre de 2010

Información incompleta del bus en Nochebuena

Hoy es Nochebuena, 24 de diciembre, y no he tenido más remedio que publicar esta foto de una parada de autobús de Cádiz, concretamente la del Campo del Sur a la altura de la calle Lubet.

A simple vista no hay nada anormal, si no fuera por la fecha en la que estamos, un día especial en el que los autobuses tienen un horario restringido. Y he aquí el quid de la cuestión, ¿quién sabe algo del tema?

Tenemos que preguntarle a un conductor las últimas salidas de la línea en cuestión. Lo lógico es que, como en numerosas ocasiones anteriores, ese horario se pusiera aparte, como en Carnavales, donde se especifica los "horarios especiales" por las fiestas. Pero al parecer, todos tenemos que saber que el último autobús de la línea 2 que sale de la plaza España es a las 9 de la noche. No, no busquen en ninguna parada del las distintas líneas porque no encontrareis información al respecto.

¡¡¡Tanto cuesta hacer las cosas bien!!! Y después nos recomiendan coger el transporte público.... Por cierto, el día 31 de diciembre está a la vuelta de la esquina... ya os contaré en 2011 si hay sabios que rectifican...


3 comentarios:

  1. Estimado Javier, en esta ciudad las cosas se dan por sentadas, y para los que cogemos el transporte público cada día es una sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. No se si las cosas funcionarán de otro modo fuera de Cádiz, pero me parece de vergüenza que jueguen así con los usuarios...Seguro que más de uno se quedó un buen rato esperando un autobús que nunca llegaría...¡Y luego quieren que los ciudadanos cumplamos con nuestras obligaciones a rajatabla! ¡Que prediquen primero ellos con el ejemplo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, hoy es día 31 de diciembre e idéntico que en Nochebuena..... a comprar el diario para enterarnos

    ResponderEliminar