Tras el amago de que volveria en la noche de ayer lunes, el positivo en las analíticas ha dado al traste con las intenciones de Aguas de Cádiz y el Ayuntamiento.
Los vecinos están agotando su paciencia en un tema que trae de cabeza y los nervios están a flor de piel. A pesar de todo, nadie puede quejarse del comportamiento ejemplar de los 14 mil vecinos del barrio.
Todos los días, prácticamente ha habido concentraciones en la plaza Virgen de Loreto o manifestaciones que han terminado cortando el tráfico en distintas arterias de la ciudad, como Juan Carlos I, la avenida principal a la altura de Cayetano del Toro, o la entrada de la ciudad para que la repercusión fuera mayor. De igual forma, como se informó con anterioridad, se llegaron a concentrar en el estadio Ramón de Carranza.
A estas alturas de la película y con tantos cambios del calendario de vuelta del suministro, falta de información a los vecinos, trabas contínuas, fluidez en la gestión, la gente lo que pide es que haya asunción de responsabilidades políticas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario