Aún es pronto para ver si las prisas han sido malas consejeras, para determinar la consolidación de unas obras que ha traído en jaque a comerciantes, vecinos y hosteleros de la plaza del Ayuntamiento y de sus inmediaciones. De todos modos se ven muchos desperfectos como lozas sueltas y con las juntas sin cubrir, zonas cercanas a la fuente inundada y eso que no ha hecho viento o un acabado muy deficiente (sobre todo del empedrado y conexión con las calles colindantes, como la calle Pelota que se ve en la foto).
Como siempre se podrá estar de acuerdo de unas cosas y en desacuerdo en otras, de momento, la elección de las palmeras frente a la Casa Consistorial, desde nuestro punto de vista, no es el más idóneo. De igual manera, ¿qué ha pasado con el monumento a Moret? y por otro lado ¿dónde están las papeleras y los bancos? Son detalles, estos últimos que denotan las prisas, mientras que lo de Moret es una falta de respeto, nuevamente a esta figura de la historia gaditana (de este tema hablaremos en fechas próximas).
Como muestra os enseñanos varias fotos del domingo 18 y del lunes 19 de marzo donde se ve el ritmo frenético de los últimos retoques.
DOMINGO
LUNES
(Fotos: María del Carmen del Pino)
No hay comentarios:
Publicar un comentario