Ahora le ha tocado el turno a la Casa de las Américas, la antigua Cárcel Real. Que se aumente las "zonas" verdes nos parece bien, pero no de esta forma tan ridícula, y si no vean la foto de la fachada de este edificio.
Sinceramente, aunque en cuanto a gusto es infinito, no nos gusta esta decoración en la misma entrada de este centro cultural, como tampoco los macetones que hay colocados en otras zonas y edificios de la ciudad.
Creíamos que el gusto por el macetón a esta Corporación, le venía de tiempos de la otrora concejala de jardines, Carmen Obregón. Al parecer, esto es algo superior, quién sabe si del teniente de alcaldesa pertinente o de la mismísima alcaldesa de la ciudad.
Si quiere crear zonas verdes, animamos al Ayuntamiento a que termine de una vez por todas el parque de Astilleros, que lleva en obras no se sabe cuánto tiempo, y menos aún se saber cuando va a abrir.
A ver si el New York Times nos dice algo...
Sinceramente hay cosas mucho más importantes en cuanto a dejadez de patrimonio se refiere en Cádiz como para denunciar estos macetones, que por cierto son mas estéticos que otros que han puesto.A mi me gustan.
ResponderEliminarUn saludo.Jose.